febrero 16, 2018

Bienvenidos a Coaching y Artes Marciales

Gracias por leernos. Por fin tenemos publicada la web Coaching y Artes Marciales, así como las principales redes sociales y el blog. Tras mucho trabajo de planificación, diseño y contenidos fundamentales, decidimos la fecha de lanzamiento el 16 de febrero de 2018, al coincidir con el año nuevo chino, que tiene significación cultural para bastantes artistas marciales. Quedan algunos detalles por pulir, problemillas de última hora normales en todos los proyectos, que iremos solucionando en los próximos días, y por los que os pedimos disculpas anticipadas.

Tal como citamos en nuestra página principal de la web “Este sitio tiene, entre otros objetivos, el de fomentar el coaching, las artes marciales y los deportes de combate. El Coaching como método para liberar el potencial de una persona, organización o empresa, para incrementar al máximo el desempeño. Pero también entendido como todo lo relacionado con el proceso de entrenamiento, tal como sugeriría la traducción del inglés de esta palabra. Y por supuesto, todo ello totalmente adecuado y específico para las Artes Marciales y los Deportes de Combate”

Ahora comienza realmente lo interesante. Una vez presentados en la web nuestros servicios especializados para el sector de Artes Marciales y deportes de combate de coaching individual, coaching para equipos y organizaciones, consultoría, y por supuesto, nuestros cursos y talleres, es el momento de los nuevos contenidos para los que ideamos este proyecto. Queremos dar mucha importancia a lo que deseamos que sean nuestros dos motores principales: la agenda y el blog. La primera es una herramienta de difusión e información gratuita, en la que queremos que aparezcan TODOS los cursos y eventos de artes marciales y deportes de combate. Sabemos que será difícil, tanto por la gran oferta de estas actividades, que supone mucho trabajo de gestión de la información, como por acceder a todas las federaciones, asociaciones y escuelas que organizan talleres, cursos, campeonatos, etc. Vuestra colaboración será fundamental para el éxito de esta agenda. Si organizas o conoces a alguien que organiza alguna de estas actividades, por favor haznos llegar la información a través de nuestro formulario. Y por supuesto, visita nuestra agenda para consultar los próximos eventos. Cuantas más visitas obtengamos y cuanta más información de cursos tengamos, más sentido tendrá esta herramienta de promoción gratuita para los cursos y eventos de Artes Marciales y deportes de combate.

Y en este blog iremos publicando entrevistas a maestros, directivos, formadores, competidores… y cualquier persona que pueda aportar visiones interesantes para artistas marciales. También artículos divulgativos, tutoriales, noticias y crónicas de eventos que puedan ser de interés para la comunidad de artistas marciales, así como para los interesados en la formación, métodos de entrenamiento, psicología deportiva, coaching y gestión del sector de las artes marciales y deportes de combate. Gracias una vez más por vuestra lectura y visita, es lo que da sentido a todo el trabajo.

Uncategorized

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.