Coaching individual

Coaching Individual

El objetivo fundamental de un proceso de coaching individual es, como señalaba John Whitmore, “liberar todo el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño”.

Tal como define la Federación Internacional de Coaching, “es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida.”

¿Para quién es adecuado un proceso de coaching individual?

Individuos que, aun teniendo un objetivo claro, no saben cómo alcanzarlo, o no se atreven a iniciar el cambio necesario.

Personas que tienen un objetivo claro, pero tienen “interferencias” internas que le impiden desarrollar el 100%

Gente que quiere cambiar, y desea convertirse en su mejor versión.

Personas que desean cambiar, sin tener claro a qué, por lo que necesita ayuda para clarificar objetivo y plan de acción.

Personas que viven un cambio no deseado, y no terminan de aceptarlo o no encuentran los recursos para volver a sentirse bien con su vida.

En Coaching y Artes Marciales trabajamos con deportistas, artistas marciales aficionados, profesionales y emprendedores del sector de las Artes Marciales y deportes de combate.

Con la intención de acompañarles en su proceso de cambio, ayudándoles a conocerse mejor para establecer sus objetivos y su plan de acción.

Posibilitándoles detectar creencias limitantes y desarrollar creencias potenciadoras que les permitan poner en marcha estrategias y herramientas para convertirse en lo que quiere ser.

Si desea más información sobre coaching individual, puede solicitarla a través de nuestro formulario: