septiembre 25, 2018

Curso Nivel I Coaching y Gestión Deportiva para monitores Artes Marciales – Benidorm

Empieza en 13 Días, 5 Horas

noviembre 3, 2018 10:00 am - 7:00 pm

Benidorm, Alicante

Benidorm, 3 de noviembre y 1 de diciembrecoaching y gestion deportiva artes marciales

Coaching y Gestión Deportiva para Monitores de Artes Marciales se compone de tres talleres teórico-prácticos, cada uno de unas 16 horas presenciales aproximadamente, acompañadas de tutorías personalizadas. No es necesario realizar el curso completo, quien lo desee puede optar por realizar el primer nivel, que provee de los contenidos y herramientas esenciales, y más adelante decidir si quiere ampliar herramientas con los siguientes niveles. El hecho de hacerlo de manera presencial, es porque el objetivo es poder aplicar los contenidos, y la experiencia personal me indica que para poder trabajar las destrezas y utilizar las herramientas, la formación presencial es la más apropiada.

En esta acción formativa se abordarán herramientas del coaching deportivo adaptadas al ámbito de las artes marciales y deportes de combate para la definición de objetivos, establecimiento de compromiso, diseño del plan de actuación, motivación, incorporación de hábitos saludables, diálogo interior, valores, así como las creencias limitantes y potenciadoras.

También se presentarán algunas herramientas de gestión para la mejora en la calidad, control, rentabilidad y éxito de las escuelas de artes marciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.