abril 8, 2019

Premios Valores 2019

Premios-valores

Premios Valores: ¿Que son?

Los Premios Valores surgen como una iniciativa de coachingyartesmarciales.com y T.E.A.M. Coaching, con el objetivo de hacer un acto de reconocimiento y agradecimiento público, a personas que son ejemplo y viven los valores de las Artes Marciales. Hacer visibles a tantos artistas marciales que son inspiración, para que sus historias puedan llegar a más personas, mostrando la grandeza, y haciendo aún más grandes estas disciplinas. Nos gustaría que sirvieran además, como promoción de estas personas, sus escuelas, y por supuesto, de las Artes Marciales y Deportes de Combate.
1

¿Quién puede ser distinguido con un Premio Valores?


Cualquier artista marcial o deportista de combate, independientemente de que sea maestro o alumno, que sea propuesto por alguien para este premio, y su candidatura sea aprobada por coachingyartesmarciales.com

2

¿Quién puede presentar candidatura a Premio Valores?

Cualquier persona, asociación, club u otra entidad que quieran destacar a un artista marcial por sus valores, por su comportamiento acorde con los mismos. No se admiten auto-candidaturas.

3

Cómo presentar una candidatura a Premio Valores

Rellena y envia los datos del formulario al que puedes acceder pulsando aquí:

4

Proceso de elección de los Premios Valores

Una vez recibamos la propuesta, la valorará nuestro equipo, para decidir si es apropiada para quedar en estudio o no reúne las condiciones propias de estos premios.

En caso de aprobarla, nos pondremos en contacto con la persona o entidad que hace la propuesta para planificar la comunicación, entrega del premio y posible entrevista a realizar a la persona premiada.

Queremos respetar al máximo los deseos de las personas premiadas, por lo que sólo se harán públicos los premios de aquellos que deseen aparecer en nuestro blog y RR.SS., así como ser entrevistados. Los que prefieran que la entrega del premio se realice en un acto privado, y no se publique, recibirán el premio pero no será difundido por coachingyartesmarciales.com.

Todos los premiados recibirán diploma o placa conmemorativa y acreditativa del Premio Valores. A final de cada año, se seleccionarán las historias más destacadas, a fin de entregar obsequios adicionales, de los que se informará en su momento.

Premios Valores ya entregados


Valores2

Patricio Egea, Murcia. 22 de noviembre de 2018

Propuesta de José Aguilar Mondéjar

Patricio no tiene nada que ver con las Artes Marciales, pero representa valores que identifican, o deben identificar, a un artista marcial, tales como el esfuerzo, la humildad, la superación y la generosidad. Su historia merecía un reconocimiento público, y eso inspiró la idea de creación de nuestros Premios Valores.

Ha corrido 111 medias maratones, a las que hay que sumar multitud de maratones, pruebas de 10k, 5k y otras carreras populares. Y lo que eso supone de horas de entrenamiento durante muchos, muchos años. Vamos, que ha hecho más kilómetros corriendo que Willy Fog viajando. Está acostumbrado a subir al podio a recoger trofeo todas las semanas, y sin embargo, se sorprendió y emocionó inocentemente, demostrando una vez más la grandeza de la sencillez.

Premio-valores

Álvaro Quintano Sánchez, Sevilla. 23 de febrero de 2019

Propuesta de Salvador Sánchez y José Aguilar

Sifu Álvaro Quintano es nuestro primer galardonado con el Premio Valores de las Artes Marciales. Lo merecía ya hace mucho tiempo, antes de que le diagnosticasen un cáncer cerebral  inoperable. Y su actitud ante esta situación es propia de personas con unos valores muy fuertes, y con un gran compromiso consigo mismo, con estos valores, y con la vida.

Y es que Sifu Álvaro vive las Artes Marciales “desde que tengo recuerdos, ya estaba practicando artes marciales, desde los 8 ó 9 años. Empecé practicando Wushu y Wing Tsun, Karate. Aunque por mi forma de entender las AA.MM. me decanté por los estilos chinos. Me dedico profesionalmente a la enseñanza desde el año 2005, y justo al año siguiente un sueño se hizo realidad inaugurando la escuela tradicional de artes marciales WUTAN SEVILLA. ”

Premios Valores, Valores , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.